Copia de seguridad en línea para empresas
Virtualiza Cloud Backup

PROTECCIÓN DE DATOS POR UN BAJO COSTO MENSUAL. 
UNA SOLUCIÓN SIN PREOCUPACIONES QUE LE AHORRARÁ TIEMPO.

Te imaginas que pasaría si tu empresa pierde toda su información

Las  empresas de hoy tienen necesidades crecientes de respaldo. Sus datos cruciales ya no se encuentran en un solo archivo o servidor de base de datos, sino que se dispersan a través de diferentes plataformas y dispositivos físicos, virtuales, en la nube, aplicaciones y dispositivos móviles. Lo que necesitan es una solución rentable y fácil de implementar que pueda realizar una copia de seguridad central de los datos en la nube o en una ubicación remota segura para evitar la pérdida de datos por desastres. La solución de copia de seguridad completa de Virtualiza Cloud Backup ofrece a las  empresas la máxima protección de datos que anhelan.
Con tecnología


Equipado con características de clase empresarial

Ningún software gratuito de sincronización de archivos puede proporcionarle todo esto.

Protección contra el ransomware

El método más rápido para recuperar sus archivos de misión crítica después de un ataque de ransomware (por ejemplo, WannaCry) es restaurar desde la copia de seguridad reciente. Por lo tanto, después de hacer una copia de seguridad de sus datos con Virtualiza Cloud Backup a su NAS, servidor FTP / SFTP o almacenamiento público en la nube, ningún ransomeware puede amenazarlo.

RESPALDA CUALQUIER COSA CON UNA SOLA SOLUCIÓN

Proteja todos los datos haciendo una copia de seguridad de los servidores Windows / Linux, PC, tabletas, computadoras Mac, iPad, iPhone y dispositivos Android. También puede realizar copias de seguridad de aplicaciones como Office 365, SQL Server y Exchange Server. En cualquier momento, desde cualquier lugar, a la nube.

Fácil de usar

 

Virtualiza Cloud Backup viene con la interfaz de usuario más intuitiva que es tan fácil de usar. No se requiere entrenamiento para comenzar. Siempre que necesite ayuda, el botón de Ayuda en cada página le proporciona la respuesta de inmediato.

 

 

Datos cifrados de forma segura

Virtualiza Cloud Backup cifra todos los datos en tránsito y en reposo se encriptan utilizando HTTPS y el algoritmo AES con una clave de 256 bits .

 

Recuperación garantizada

 

Con nuestra tecnología de seguridad de integridad de datos de respaldo , la prueba de perforación de restauración se puede ejecutar con frecuencia para garantizar la capacidad de restauración de sus datos respaldados.

 

Copia de seguridad continua

 

Para cambiar frecuentemente los datos en el sistema operativo Windows, puede habilitar la función de copia de seguridad continua . Virtualiza Cloud Backup luego hará una copia de respaldo de sus datos en segundo plano continuamente.

 

Retención / control de versiones

Puede definir reglas flexibles de retención de datos (control de versiones) para mantener las versiones históricas de sus datos. Si necesita mantener versiones más recientes y menos con el tiempo, se puede lograr fácilmente a través de la configuración de la política de retención. Esas versiones pueden conservarse para siempre si es necesario.

 

Informes

 

Con la herramienta de informes de Virtualiza Cloud Backup , puede obtener una visibilidad nítida de los detalles de copia de seguridad de todos los destinos, incluidos los informes de tendencia de uso, copia de seguridad y restauración, registro de advertencias y errores, etc..

 

 

Compatible con Windows, Mac OS X y Linux

 

¿Tienes máquinas con diferentes plataformas operativas para hacer copias de seguridad? Virtualiza Cloud Backup se puede instalar en Windows, Mac OS X y Linux, lo que le permite realizar copias de seguridad de todas sus máquinas con la misma solución.

 

 

Hyper Vmware

Protección total para entornos virtuales. 

 

Muchas empresas ya han virtualizado sus entornos con las plataformas de virtualización VMware y Hyper-V. Virtualiza Cloud Backup ofrece protección total a esos entornos virtuales. Las empresas pueden mantener el tiempo de inactividad del sistema en un nivel mínimo mediante la recuperación instantánea de archivos específicos en una VM o la aceleración de la VM directamente desde la copia de seguridad

 

Licencia para suscripciones, mensuales, trimestrales o anuales

Puedes contratar planes pre configurados de acuerdo a las necesidades que tu empresa requiera, estos pueden ser de pago mensual, trimestral o anual, incluye uso del software de backup y el almacenamiento de la información en la nube.

 

Copia de seguridad local gratuita

La mayoría de proveedores de copias de seguridad en la nube le cobran a usted por realizar sus copias de seguridad local, duplicando los costos de las mismas.
Virtualiza Cloud Backup le da gratis el doble de almacenamiento local de su plan contratado.

Sin compromisos

Usted adquiere un plan de copia de seguridad con Virtualiza Cloud Backup sin contrato y puede cancelarlo cuando deseé.

Rápido

La copia de seguridad es rápida gracias a las conexiones ISP Tier-1 independientes redundantes de 10Gbps

Sin pagos mensuales por licencia o por tarifa de dispositivo

Muchos proveedores de servicios le cobran a usted el almacenamiento en la nube y adicionalmente le cobran por dispositivo, usted puede instalar Virtualiza Cloud Backup en todos los dispositivos que sean necesarios, el único limitante es almacenamiento que usted contrato en la nube, tomando en cuenta que Virtualiza Cloud Backup la da gratis el doble de almacenamiento local de su plan contratado.

Almacenamiento

Almacenamiento seguro en la nube en centros de datos Tier 3+ compatibles con SOC2 Tipo II 

en los Estados Unidos y Canada

Prueba Virtualiza Cloud Backup
gratis por 15 días

Contacto

  • Km. 16.9 Carretera a San José Pínula Villas Anacapri 3
  • Lunes – Viernes 8:00am - 05:00pm
  • +502 6610-4217 4211-0966
  • info@virtualizasa.com
  • https://virtualizasa.com

Copyright © 2018 · Virtualiza - Diseño Web by 4nerak.com

× Hola, como puedo ayudarte